Aitor Ocio, un cuerpo 10 que apuesta por la depilación

Padrino de la nueva depiladora Silk’n Glide, el exdefensa del Athletic de Bilbao Aitor Ocio, triunfa diez meses después de haber dejado el fútbol tras un tiempo retirado del terreno de juego. El deportista, empresario y modelo ocasional, Aitor Ocio, predica con el ejemplo: “Llevo muchos años depilándome y con distintos métodos: desde la cera, horrorosa y molesta, a el lasser actual… En mi propia clínica ya. Este producto de foto depilación es un complemento ideal para cualquier tratamiento de eliminación de vello”.

Compartir

La vida de Aitor Ocio ha dado un giro de 180 grados tras dejar el fútbol, pero sigue manteniendo intacto el atractivo que llevaba a muchas aficionadas a seguirle en los campos de juego: “Pero, lo de “cuerpo de España” es mucho decir… Hay otros mucho mejores que el mío». El secreto para mantenerse en forma diez meses después de dejar la primera línea del deporte profesional: “Es consecuencia de hábitos, metodología y una forma de entrenar. Hago ejercicio cada día, no de forma específica como antes, pero sí enfocado en otro sentido. Además cuido la alimentación, los hábitos de descanso. El fútbol se ha acabado, pero mi pasión por el deporte sigue y es una forma de vida que me gusta”.

Aitor Ocio en la presentación de una nueva depiladora en Madrid

Aitor ha vuelto al mercado de los solteros más cotizados, después de terminar las pasadas navidades su noviazgo con Bárbara Muñoz, con quien compartió tres años de su vida.

Actualmente está al frente de la clínica Henao en Bilbao: “Mis socias, Irene y Amaia, son médicos con larga trayectoria en la profesión y hoy es el proyecto que me ocupa. El área de nutrición es una parte importante, la belleza por debajo debe tener una base en qué apoyarse”. Un trabajo que compagina con algunas presentaciones como modelo: “Es solo una actividad ocasional, porque la vida de un modelo conlleva un ritmo que no estoy dispuesto a mantener. No quiero que varíe en lo que respecta al tiempo que paso con mi hija en ningún caso”.

Naia, de casi siete años, vive con Aitor Ocio en Bilbao y es fruto de su relación con la modelo y actriz Laura Sánchez, con la que comparte la custodia de la pequeña, tras litigar con la andaluza en los tribunales. A Aitor Ocio el de padre le parece su mejor papel: “Por encima de todo está mi hija. Desde que nació Naia, mi escala de valores gira en torno a ella, que es el centro”.

Aitor Ocio en la presentación de una nueva depiladora en Madrid

Aitor Ocio, que está encantado ejerciendo de padre con su hija Naia, de casi siete años, no descarta tener más hijos en el futuro, aunque no tiene pareja actualmente y prefiere no hacer planes a medio plazo.

Compartir
Artículo anteriorKate Middleton, simpática visita a su marido en la National Portrait Gallery
Artículo siguienteGambas en salsa de coco (italia)