Ainhoa Arteta: “No tengo tiempo para la luna de miel”

La soprano guipuzcoana, que se casó el 1 de julio en Fuenterrabía con el jinete Jesús Garmendia, debuta como presentadora de televisión con el espacio cultural El palco, que este domingo emite La 2 de TVE.

1.697
Compartir

Ya nos los confesó la soprano hace unos día tras su BODA SORPRESA el día 1 de julio con el jinete Jesús Garmendia: “Estamos tan liados con mil cosas que ha tenido que ser así, era imposible reunir a todos nuestros seres queridos y, además, cumplir con los compromisos de trabajo. Si es que hasta nos quedamos sin luna de miel. Por eso nos casamos sin avisar y, a lo largo del año, iremos haciendo cenas con los amigos.”

Ainhoa-Arteta ayer en Teatro Real de Madrid

El primer programa se emite este domingo a las ocho de la tarde en La 2.

Y dicho y hecho: ayer, martes 16, Ainhoa Arteta presentó en el Teatro Real de Madrid el programa El Palco, que este domingo emitirá La 2 de TVE. Será un espacio de periodicidad mensual (la soprano no podía comprometerse a una frecuencia más corta debido a sus compromisos internacionales) sobre música clásica y ópera: “Ojalá El Palco sea un el principio de un programa largo. La verdad es que estoy nerviosa, pues es algo que nunca he hecho, pero me parece una apuesta muy interesante en estos tiempos que corren. Hay que arriesgarse a hacer cosas como esta”.

En breve la donostiarra se desplazará a San Francisco, donde va a debutar en el papel de Alice Ford en la última ópera de Verdi, Falstaff, justo en el año del bicentenario del nacimiento del compositor. Tras San Francisco: Sevilla, México, Bilbao, Bolonia y Madrid: “Seis óperas en 5 meses, ¡qué estrés!”. Lo dicho, la luna de miel tendrá que esperar.

Ainhoa-Arteta ayer en Teatro Real de Madrid

La soprano guipuzcoana en uno de los salones del Teatro Real de Madrid, donde tuvo hace unos meses un clamoroso éxito en un controvertido Don Giovanni en el que su papel fue lo único que la crítica especializada ensalzó.