El agridulce estreno de Toñi Moreno

El agridulce estreno de Toñi Moreno

Toñi Moreno estrena este sábado su nuevo programa, ‘Viva la vida’, que sustituirá a ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ de María Teresa Campos.

toñi moreno
Toñi Moreno está feliz con el nuevo proyecto profesional que presentará este sábado.

Toñi Moreno está muy ilusionada con el estreno de su nuevo programa, que sustituirá en la parrilla al programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ de María Teresa Campos, que se encuentra en una situación delicada después de que el pasado martes tuviera que ser ingresada de urgencias tras sufrir un ictus.

La presentadora de televisión estrenará este sábado a partir de las 18.00 horas el magacín ‘Viva la vida’, que se va a convertir en el relevo natural de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, el espacio que presentó María Teresa Campos durante ocho años. A pesar de la ilusión que tiene Toñi Moreno ante este nuevo reto profesional, va a ser un estreno agridulce.

Y es que María Teresa Campos se encuentra ingresada en la Fundación Jiménez Díaz después de que este martes sufriera un ictus. La misma Toñi Moreno ha compartido un mensaje de ánimo y apoyo a la presentadora desde su perfil de Twitter: “Todo mi cariño y admiración a la mejor. Mi jefa. Se que estarás muy pronto en casa. Te quiero Teresa Campos “.

Ha compartido una instantánea en su Twitter, en la que aparece junto a María Teresa Campos.
Ha compartido una instantánea en su Twitter, en la que aparece junto a María Teresa Campos.

Mucho se ha venido hablando desde que trascendió que la presentadora Toñi Moreno había fichado por Tele 5 para hacerse cargo de la franja horaria que antes ocupaba ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. En principio se iba a comenzar a emitir hace ya algunas semanas, pero hubo que hacer algunos cambios que parece que ya han encajado en los deseos de la cadena respecto al programa.

Toñi Moreno intervino hace unos días por teléfono en ‘El programa de Ana Rosa’ para hacer un anuncio muy importante, el título del programa. Y antes de que sigáis leyendo os damos una pista. Se trata del título de una conocidísima canción de Coldplay. 

Ana Rosa Quintana ha dado la bienvenida a Mediaset a su nueva compañera, que ha dicho, muy emocionada. “Estoy entre nerviosa, atacada, y muy ilusionada. Espero no defraudaros. Os puedo adelantar el título del programa. Se va a llamar: ‘Viva la vida’, que es lo queremos hacer la tarde de los sábados. Una ventana a la vida a lo que esté pasando, en directo. Estamos trabajando mucho para tenerlo preparado. Con entrevistas al hilo de la actualidad, también tendrá mucha importancia a la música”.

Respecto a cuándo podremos ver el nuevo programa de Toñi Moreno, ha dicho: “Estamos ilusionadísimos. Será por la tarde, a parte de las 18.00. Se sabrá en breve, será más pronto de lo que piensan”, concluyó. Ahora ya sabemos que el estreno será este mismo sábado. ¡Mucha suerte!