Adrien Brody, feliz con su novia en Estambul, tras su escapada con Naomi Campbell

El actor estadounidense y su novia, de 40 y 20 años, respectivamente, han hecho una escapada a Estambul, en Turquía, donde estuvieron de fiesta en Arabesque Night Club. Allí hicieron unas simpáticas fotografías a Adrien Brody y Lara Lieto estuvieron bailando con unas bailarinas que practican la danza del vientre.

Compartir

adrien-brody1

Esta divertida imagen del actor rodeado de bailarinas del vientre ha dado la vuelta al mundo.

Adrien Brody y Lara Lieto siguen juntos y felices, aunque hace unos días se vieron unas fotografías del actor estadounidense en un barco con Naomi Campbell. Concretamente, el actor y la top model estaban disfrutando de un día a bordo del yate del diseñador Roberto Cavalli en las Baleares, lo que hizo desatar las especulaciones sobre si se habrían convertido en una de las nuevas parejas del verano.

Sin embargo, no ha hecho falta esperar mucho porque ahora vemos a Adrien con Lara han hecho una escapada a Estambul, donde lo han pasado en grande. El actor estadounidense, ganador de un Oscar por ‘El pianista’, viajó días después al festival de cine de Toronto para presentar su nueva película, ‘The Third Reason’, donde comparte reparto con Mila Kunis y James Franco.

El ex de Elsa Pataky es también noticia porque va a interpretar al mago Houdini en una miniserie de televisión para History Channel.

Compartir
Artículo anteriorDavid y Harper, los mayores fans de Victoria Beckham en la Semana de la Moda de Nueva York
Artículo siguienteLa polémica foto de Sergio Ramos y Pilar Rubio comiendo sushi