Adriana Ugarte y Mar Flores, ‘duelo’ de belleza

Adriana Ugarte ha sido elegida como embajadora del modelo híbrido CT 200  de la marca automovilística japonesa Lexus ha nombrado a la actriz española Adriana Ugarte. La actriz de Tiempo entre costuras fue la estrella absoluta de un evento titulado ‘Concentrated Luxury’ celebrado en Madrid.

5.610
Compartir

Adriana Ugarte compartió protagonismo en este evento con numerosas personalidades, entre las que brilló la siempre elegante Mar Flores, quien, al igual que la protagonista de ‘Tiempo entre costuras’, también posó ante el espectacular coche que se presentó en la capital.

Adriana, quien podría haber vuelto con Álex González, está viviendo un gran momento de popularidad gracias al éxito de la serie ‘Tiempo entre costuras’, que ha emitido recientemente. La actriz está centrada en su nueva película, ‘Tiempo sin aire’, en la que trabaja junto a Juana Acosta y Félix Gómez.

En este evento se dieron cita numerosos rostros populares como las actrices Ana Fernández y Raquel Meroño, y las presentadoras Berta Collado e Ivonne Reyes, quien ha cambiado de imagen y luce ahora el pelo más oscuro.

adriana-ugarte

Adriana Ugarte está viviendo un gran momento de popularidad tras el éxito cosechado con ‘Tiempo entre costuras’, en Antena 3.

ana-turpin

Las actrices Ana Turpin y Raquel Meroño.

fanny-gautier

Dos actrices de éxito: Ana Fernández y Fanny Gaultier.

ivonne-reyes

Las presentadoras Ivonne Reyes y Berta Collado.

Compartir
Artículo anteriorBrooklyn Beckham, tras los pasos de David y Vicky, portada de revista al cumplir los 15 años
Artículo siguienteTerelu recupera la sonrisa con un galerista de arte