Adriana Ugarte y Álex González evitaron posar juntos en el estreno de “Invasor”

El estreno en Madrid de la película Invasor, dirigida por Daniel Calparsoro, dio oportunidad a los actores Adriana Ugarte y Álex González de reunirse con muchos de sus compañeros de profesión en una noche de gala en el céntrico cine Callao. La pareja evitó posar junta en el photocall, ya que desean llevar su relación sentimental con mucha discreción. Pero, Adriana Ugarte, bellísima con torera de visón blanco, y Álex González, el archipopular protagonista de Tierra de Lobos, fueron el centro de atención de todos y es que, como el dinero y la belleza, el amor no se puede ocultar.

1.804
Compartir

A la espera de que se emita en Antena 3 El tiempo entre costuras, serie de televisión adaptada sobre la novela de María Dueñas, en la que Adriana Ugarte da vida a Sira Quiroga, la joven actriz madrileña vive momentos felices junto a Álex González, cinco años mayor que ella.

Adriana-Ugarte-en el estreno de Invasor

No hubo foto de pareja con Álex en el photocall, donde Adriana Ugarte desplegó su mejor sonrisa.

Después de su fracaso sentimental con la cantante Chenoa, tras finalizar igualmente su noviazgo de un par de años con Mónica Cruz, la célebre hermana de Penélope Cruz,  y concluida su relación con la modelo y presentadora de la MTV  Laura Hayden, con la que salió el pasado verano, el corazón del actor Álex González, el popular galán de Tierra de Lobos, tiene nueva dueña: Adriana Ugarte.

Alex-Gonzalez-en el estreno de Invasor en Madrid

Álex González, de 32 años, se enamoró de Adriana después de trabajar juntos en la película Combustible.

Fueron muchos los jóvenes actores que se dieron cita en el estreno de Calparsoro, Invasor, y disfrutaron de este último trabajo del cineasta, un thriller de acción y suspense, que también habla de sentimientos y la impotencia de un hombre ante la injusticia.

Ana-Velles-en el estreno de Invasor

Manuela Vellés, madrileña de 25 años, es la popular Helena de la serie Hispania, la leyenda.

Protagonizada por Alberto Ammann, Invasor cuenta la historia de Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional que, tras un atentado que casi le cuesta la vida, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Al recuperar la memoria de lo ocurrido, sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y pese a la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.

Irene-Visedo-en el estreno de Invasor en Madrid

Irene Visedo, la actriz madrileña de 34 años, que dio vida a la hija de los Álcántara en la serie Cuéntame cómo pasó.

Compartir
Artículo anteriorManolo Blahnik, Premio Nacional de Moda 2012, dona el dinero: "Voy a ayudar a la gente de la Palma"
Artículo siguienteGuillermo y Kate, aclamados en Cambridge