Adriana Ugarte y Álex González estrenan “Combustión” en Madrid

Adriana Ugarte y Álex gonzález, la nueva pareja de moda del cine español, estrenaron en Madrid Combustión, la película en la que se conocieron y enamoraron. Por supuesto, no faltaron sus compañeros, Alberto Ammán y María Castro, entre otros, además de muchas otras caras famosas.

Compartir

Anoche Madrid extendió la alfombra roja para acoger el estreno de la cinta Combustion, dirigida por Daniel Calparsoro. No faltó todo el equipo protagonista, en el que destacan Adriana Ugarte, como la chica dura de la peli, muy bien rodeada por los guapos Álex González y Alberto Ammán. Por cierto, durante el rodaje de la misma Adriana y Álex se enamoraron y actualmente son pareja. Eso sí, para esta ocasión prefirieron dejar los gestos de cariño a un lado y se limitaron a posar como dos compañeros más.

Tras presentar el filme en el Festival de Málaga, donde tuvo una excelente acogida, sus responsables ahora se enfrentan al juicio del público, con una historia de acción, amor y sexo ambientada en las carreras de coches, una temática poco habitual en la cinematografía española, que recuerda a títulos como la saga A todo gas

Combustion-Adriana-Ugarte

Adriana Ugarte, de 28 años, se atrevió a lucir pierna y escote.

Combustion-Maria Castro

María Castro, de 31 años, otras de las protagonistas de Combustión, como una diosa.

Combustión cuenta la historia de Mikel (Álex González), un chico que está a punto de casarse con una rica heredera de una joyería, Julia (María Castro). Sin embargo, conocerá a Ari (Adriana Ugarte) y su vida cambiará por completo. Se meterá en el mundo de ésta y su novio (Alberto Ammán), el de las carreras ilegales de coches, lleno de violencia, adrenalina y sexo, que le hará replantearse muchas cosas.

Adriana, quien saltó a la fama por la serie La Señora (La 1), cambia radicalmente de registro para este papel. Y si esto ha sido un reto, por otro lado gracias a él también ha encontrado el amor en su compañero Álex González. Ambos llevan su relación de una forma muy discreta, aunque ya no pudieron negar lo evidente y se dieron un beso en público en el certamen malagueño que sirvió para sellar los rumores.

A ella no se la conocían novios famosos, no así al actor, quien anteriormente mantuvo romances con la cantante Chenoa y con la actriz y hermana de Pe, Mónica Cruz.

Combustion-Macarena Garcia

Macarena García, muy popular por la serie La que se avecina (Tele 5).

Combustion-Hiba-Abouk

Hiba Abouk, a quien vemos actualmente en la serie Con el culo al aire (Antena 3).

Combustión logró reunir a un buen número de famosos que no quisieron perderse su estreno. Cómo no, brillaron las chicas, que apostaron en su mayoría por conjuntos minifalderos y primaverales.

Hiba Abouk, por ejemplo, de la serie Con el culo al aire, comenzará a grabar en unos días otra serie, El príncipe, de temática policíaca y ambientada en Tánger, junto a Jose Coronado. La actriz asistió sola, aunque ahora se la relaciona con el torero Miguel Abellán.

Después del estreno, todos se fueron de fiesta a celebrarlo a Moma Fiftysix, donde pinchó  música Carlos Jean, quien ha compuesto la banda sonora de la película, a tono con una potente cilindrada y un buen derrape de ruedas.

Combustion-Natasha Yarovenko

La guapísima actriz ucraniana Natasha Yarovenko, de 31 años, presumiendo de curvas y piernas.

Combustion-Almudena-Cid

Almudena Cid, exgimnasta y mujer del presentador Christian Gálvez.

 

Compartir
Artículo anteriorShakira y Piqué, suenan campanas de boda
Artículo siguienteConsigue 10 € de descuento para comprar en la web de Marks & Spencer