Álex González y Adriana Ugarte, enamorados

Son dos de los actores más guapos de nuestro panorama artístico y se han enamorado. La chispa surgió durante el rodaje de su última película, Combustión, que han rodado a las órdenes de Daniel Calparsoro, entre los meses de septiembre y noviembre. Adriana Ugarte y Álex González están muy felices y, además, en un gran momento de sus respectivas carreras.

1.863
Compartir

Aunque ya habían trabajado juntos en la serie La señora, que está reponiendo por las tardes TVE, lo cierto es que el amor ha surgido ahora durante el rodaje de esta nueva película, que comenzaron en Lisboa el pasado 22 de septiembre y que ha terminado hace apenas unos días en Madrid.

Adriana Ugarte y Álex González

Trabajaron juntos en la serie La señora. Les vemos en la foto con Manuela Vellés y Roberto Enríquez, sus compañeros de reparto.

De la vida sentimental de Álex González tenemos que señalar que salió con la excantante de Operación Triunfo Chenoa entre 2005 y 2006. Posteriormente tuvo un breve affaire con Marta Torné, en 2007, una relación más larga con Beatriz Montáñez, entre 2008 y 2010, y más tarde con Mónica Cruz, de quien fue pareja en 2011. El año pasado se le relacionó con Andrea Guasch.

Poco se sabe de la vida sentimental de Adriana Ugarte, tan solo una relación con el director de cine Luis Blasco. La actriz está en un gran momento profesional y pronto estrenará El tiempo entre costuras, una adaptación de la novela de María Dueñas, que ha rodado para Antena 3.

Álex, por su parte, ha rodado la nueva temporada de Tierra de Lobos, en Tele 5, pero además ha intervenido en la película Alacrán enamorado, junto a Javier Bardem y Miguel Ángel Silvestre.

Compartir
Artículo anteriorLolita, emocionada en un homenaje a su hermano: "Le hubiera encantado estar aquí"
Artículo siguienteLa reina y la infanta Elena visitan al rey en la clínica