Adriana Ugarte y Álex González, el espontáneo beso que confirma su amor

La nueva película de Daniel Calparsoro, Combustión, se ha estrenado en el Festival de Málaga con la presencia de su cuarteto protagonista, Álex González, Adriana Ugarte, Alberto Ammann y María Castro, una historia de amor y carreras de coches que busca conquistar al público joven. Durante la presentación a los medios, la sorpresa saltó cuando Adriana dio un espontáneo beso a su novio, Álex, con quien sale desde hace menos de un año.

3.629
Compartir

Tras casi un año de noviazgo, Adriana Ugarte, de 28 años, y Álex González, de 32, han llevado discretamente su relación pero durante la presentación de la película Combustión en el Festival de Málaga, la actriz no pudo reprimirse y dio un cariñoso beso a su novio que se lo tomó con buen humor y una sonrisa. Junto a la pareja, se encontraba el otro protagonista del filme de Calparsoro, el argentino Alberto Ammann. Los tres viven una incendiaria historia de amor a todo gas con carreras de coches ilegales por medio y algunas tórridas escenas de sexo: “Las escenas de violencia y sexo siempre dan un poco de pudor. Todo depende de cómo se cuenten y de que estén a beneficio de la historia y no al revés”, dijo Álex.

Adriana, muy popular gracias a la serie La Señora, tiene pendiente de estreno la tvmovie de Tele 5 Niños robados y, en Antena 3, la serie El tiempo entre costuras. Además, ahora está representando la obra El teatro del mundo. Por su parte, Álex ha estrenado Alacrán enamorado y pronto lo veremos en la tercera temporada de la serie de Tele 5 Tierra de Lobos. El actor estuvo saliendo anteriormente con Chenoa y Mónica Cruz.

Adriana Ugarte y Álex González

En Combustión, Adriana Ugarte y Álex González viven una apasionada historia de amor que han llevado a la vida real, como han demostrado sus cariñosas miradas y gestos en Málaga.

Adriana Ugarte y Álex González

Adriana, muy afortunada, entre los guapos Álex González y Alberto Ammann.