Adriana Ugarte: “Le deseo a Álex González todo el éxito del mundo”

Adriana Ugarte está viviendo un gran momento profesional, después del éxito cosechado con la serie ‘El tiempo entre costuras’, que ha arrasado en Antena 3. La actriz ya ha comentado que su personaje, Sira Quiroga, de la novela homónima de María Dueñas, le ha enseñado mucho y ella estaría encantada de que se rodara una segunda parte, que aún no está escrita. Adriana, que ha roto con el actor Álex González, rodará próximamente en Canarias la película ‘Tiempo sin aire’, en la que compartirá reparto con Carmelo Gómez, Félix Gómez y Juana Costa. Según ha comentado, también tiene proyectos de televisión, que se irán concretando en los próximos meses. En cuanto a irse a Hollywood, es algo que no se plantea, aunque estaría encantada de trabajar allí si recibiera alguna oferta.

3.510
Compartir

Adriana también habló sobre el éxito de la serie ‘El príncipe’, que estrenó Tele 5 el pasado martes con un gran éxito de audiencia. El protagonista es su exnovio, Álex González, a quien dedicó las siguientes palabras: “No he podido verla aún, pero la seguiré. Le deseo todo el éxito del mundo, igual que se la deseo al resto de mis compañeros en sus diferentes proyectos”. 

adriana-ugarte1

A sus 29 años, está en un momento profesional espléndido.

adriana-ugarte2

Tras su éxito en ‘Tiempo entre costuras’, Adriana estudia nuevos proyectos.

Adriana es también noticia, pues cada vez es más reclamada por distintas firmas para que sea imagen. Hoy mismo ha presentado en Madrid su nueva colaboración con la firma de relojes ORIS. Según han hecho público, participará en los eventos y actos organizados por la firma suiza, en especial el Oris Rally Clásico, que este año celebra su décima edición.

“Es un privilegio ser imagen de la firma este año, cuando precisamente se cumlen 110 como fabricantes de relojes mecánicos. Me encantan los modelos de la colección femenina. Son relojes mecánicos, genuinos y con una estética versátil para cualquier ocasión”.

Compartir
Artículo anteriorElsa Pataky, en la recta final de su embarazo, va al súper con su suegra
Artículo siguienteLa mujer de Paco González abandona la UCI