Adriana Ugarte, tras su ruptura con Álex González: “Estoy feliz como estoy. Tengo mi vida llena de amor”

Convertida en una de las actrices preferidas por el público gracias a sus papeles en La Señora y  El tiempo entre costuras, Adriana se ha convertido en todo un reclamo para las firmas publicitarias. La última, los helados Magnum. Amante del flamenco, de la buena mesa y loca por sus dos perrillas, Adriana evita sin embargo hablar de su reciente ruptura con Álex González. Aunque eso no impide que se declare fan de la serie que ahora protagoniza su ex en Telecinco: “Me encanta El Príncipe

4.954
Compartir

La actriz acaba de ser elegida como imagen de Magnum España, coincidiendo con el 25 aniversario de la conocida marca de helados. Y en calidad de embajadora de lujo, con ellos viajará a Cannes el próximo 25 de mayo, luciendo un vestido especialmente diseñado para la ocasión por el modisto Juan Vidal. 

Disfrutando aún del éxito obtenido con El tiempo entre costuras, Adriana Ugarte acaba de terminar el rodaje en Canarias de una película, El tiempo sin aire. En julio comenzará la adaptación al cine de Palmeras en la nieve, el éxito literario de Luz Gabás, y en medio quizás ruede una tvmovie.

adriana ugarte

A la actriz se le acumula el trabajo y este año se quedará sin vacaciones.

-La televisión te ha convertido en una actriz conocida, ¿te gustan las series españolas?

Mucho. La verdad es que tengo poquito tiempo y muchas veces cuando llego a casa por la noche estoy tan cansada que no consigo ser fiel a una, pero me parece por ejemplo increíble la fotografía de Velvet y me gusta toda la trama de El Príncipe.

-¿Cuál te hubiera gustado protagonizar? ¿Quién te da más envidia Hiba Abouk o Paula Echevarría?

Me encantan los dos personajes, pero creo que Hiba lo hace fenomenal, porque además ella tiene raíces árabes.

-¿Tienes ganas de encontrar a tu Príncipe?

Yo estoy feliz como estoy. Tengo mi vida llena de amor.

-Y si pudieras, ¿con quien vivirías una historia de amor en la pantalla?

Con Jeremy Irons, sin dudarlo.

adriana ugarte juan vidal

La actriz con el diseñador Juan Vidal y la réplica en chocolate del boceto del vestido que Adriana lucirá en Cannes.