Adriana Ugarte: “Sira Quiroga me ha enseñado a buscar dentro de mí”

Con cierta tristeza afronta el último capítulo de El tiempo entre costuras, el próximo lunes “porque es el adiós definitivo a Sira Quiroga. Primero fue cuando terminamos el rodaje, hace más de dos años, y ahora con el fin de la emisión ya lo es del todo”. Adriana Ugarte está feliz con el reconocimiento: “Sira me enseñó a buscar dentro de mí. Ella cuando estaba mal cantaba y eso lo he cogido yo ahora también para  mí”. *Mira aquí todos los looks de Sira Quiroga en El tiempo entre Costuras *Mira en esta galería el estilo de Adriana Ugarte

6.115
Compartir

La actriz fue la madrina de la inauguración de la tienda de Benefit Cosmetics, en el centro de Madrid: “Debería cuidarme más, me pinto para el trabajo y para eventos pero para mi vida diaria no. Tendría que dedicarme diez minutos más a mí todos los día,. aunque creo que uno no gana belleza por maquillarse, la belleza viene de otro lado. Sin embargo, con el personaje de Sira me di cuenta que debo cuidarme más porque en esa época eran muy femeninas, volver a los guantes y a los sombreros estaría muy bien.”.

El tiempo entre costuras ha sido la serie estrella de la temporada:” Siempre es una alegría y un subidón que un trabajo se reciba tan bien. Veo que cuando pones corazón en el trabajo hay buena respuesta. Me encantaría que hubiera una segunda parte y hacerla con el mismo equipo”.

Benefit

Adriana, de 29 años, sacará esta primavera una línea de lencería diseñada por ella, Feelpeachy: ” es una expresión que significa siéntete feliz, Será fresca, de algodones y encajes franceses, para que te sientas cómoda y sexy, pero no pensando en el hombre”.

Convertida en una de las actrices españolas con más proyección, lo suyo con la interpretación fue pura vocación: “Desde los cinco años me gustaba la interpretación, siempre he sido muy teatrera, aunque tímida.. En casa no me dieron rienda suelta, primero tuve que estudiar Filosofía. Hasta la tercera temporada de La Señora no me reconocí como actriz. Soy muy exigente y fue cuando comencé a disfrutar con esto”.

Adriana afirma sobre su trabajo:”Soy crítica, pero cada vez menos salvaje, intento utilizarlas bien y reconocer mi esfuerzo. Si he bajado la guardia soy una dictadora conmigo, pero si lo he puesto todo me paso la mano por el hombro. Hay que mimarse un poco”.

La actriz no habla de su ruptura con Álex González: “Yo no tengo que esconder nada, pero no quiero hablar de mis sentimientos”. Después de un 2013 de éxito, el año que acaba de comenzar se presenta diferente: “2014 es un año de siembra. A finales de febrero me voy a rodar a Canarias, Tiempo sin aire, una coproducción colombiana con Carmelo Gómez, Félix Gómez y Juana Acosta”.

benefit

Ana Polvorosa, que también acudió a la inauguración, lleva casi dos años de relación con el actor Luis Fernández.

Benefit

Kira Miró,  de 33 años, eligió un atuendo muy sport.