Adriana Ugarte, nuestra embajadora más dulce en Cannes

La actriz madrileña Adriana Ugarte, imagen en España de la empresa de helados Magnum, ejerció como la más dulce y seductora de las embajadoras de nuestro país en Cannes. Del brazo del diseñador Juan Vidal, Adriana Ugarte lució en todo su esplendor, que es mucho, en la fiesta que ofreció la firma de la que es imagen para festejar su 25 aniversario en pleno Festival de Cannes, donde la protagonista de ‘El tiempo entre costuras’ brilló entre toda una pléyade de estrellas.

3.698
Compartir

La que fuera Sira Quiroga, modista y espía en la exitosa serie ‘El tiempo entre costuras’, de Antena 3, demostró moverse como pez en el agua envuelta en este espectacular vestido, único: “Ha sido un gran reto conseguir la contraposición entre la cremosidad de la vainilla y el crujiente del chocolate, al tiempo mimetizando un helado en un vestido de noche“. Una esencia resaltada por una modelo excepcional: Adriana Ugarte, una musa inspiradora para el diseñador alicantino.

Nuestra protagonista, la admirada Adriana Ugarte, se mostró encantada dentro de su dulce envoltura: “El diseño de Juan tiene un poquito de mi propia esencia, porque él se ha encargado de que sea así. Me siento muy identificada, tanto con el interior suave de la vainilla como con la fortaleza del chocolate, creo que soy una combinación de las dos. Llevar un vestido tan dulce y único a una de las citas más sofisticadas del cine es un regalo”, dijo la actriz , que ha recogido el testigo a Paz Vega y Eva Longoria como EMBAJADORA DE LA EMPRESA DE HELADOS.
De modista a modisto, Adriana Ugarte, exSira Quiroga, tuvo palabras de elogio para el autor de su dulcísimo vestido de noche: “Si algo define a Juan es que todo lo que hace con sus manos es femenino y chic“. Juan Vidal, por su parte, devolvió el cumplido a Adriana piropeando a su modelo: “Está hecho por y para Adriana Ugarte, que representa la vainilla del interior, y el vestido es el envoltorio, el chocolate, aunque tengo que advertir que ella es mucho más dulce que mi diseño”, aventuró el modisto.

LA ACTRIZ ADRIANA UGARTE DURANTE EL RODAJE DE LA SERIE " EL TIEMPO ENTRE COSTURAS " 24/11/2011 MADRID
Adriana Ugarte, en una secuencia de ‘El tiempo entre costuras’, la exitosa serie de Antena 3 que la ha consagrado como UNO DE LOS NUEVOS VALORES DE NUESTRO CINE, con la que ahora ha traspasado las fronteras y está triunfando fuera de España.

Adriana Ugarte, que triunfa actualmente en Italia y Estados Unidos interpretando a Sira Quiroga, ha sumado otro encanto a los muchos que se le reconocen en esta edición del Festival de Cine de Cannes. Envuelta en esta obra maestra de la repostería y la alta costura, donde han trabajado al unísono chefs reposteros y oficiales de taller de costura, la actriz madrileña, de 29 años, se ha convertido en la mujer más deseada de Cannes.

Kylie Minogue 67 Cannes Film Festival Cannes (France) Magnum Party  21-05-2014

Kilye Minogue, otra de las invitadas a la fiesta de 25 aniversario de Magnum en el 67 Festival de Cine de Cannes.

Compartir
Artículo anteriorBimba Bosé reaparece tras anunciar que tiene cáncer de mama
Artículo siguienteElena Poniatowska rinde tributo a su marido