Adriana Ugarte, muy afectada por su error en los Goya: “Ha sido desagradable”

Adriana Ugarte está muy afectada y lamenta el error que cometió en la entrega de los Goya al dar el premio al tema ‘Líneas paralelas’ de Els nens salvatges, que en realidad no eran los ganadores. La Academia de Cine también pide disculpas por lo sucedido.

3.188
Compartir

Adriana Ugarte, junto a Carlos Santos, protagonizó la pifia más sonada de los Goya cuando leyó por error los nombres de los supuestos ganadores del premio a la mejor canción, cuando le en realidad eran otros. La recordada protagonista de La Señora, comentó después: «Ha sido un error desagradable. Lo hemos solucionado con sentido del humor, pero no creo que a ellos les haya hecho mucha gracia». El error fue rápidamente objeto de las bromas de los internautas que lo han comparado con el de Marisa Naranjo en 1989.

La Academia de Cine ha salido al quite pide disculpas y califica el error de lamentable. Según ha explicado, para cada apartado en el atril se colocan sobres abiertos con los nominados ausentes y los nombres de quienes recogerán el premio en caso de ganar. A los presentadores del Goya se les entrega otro sobre lacrado con el nombre del ganador. Adriana Ugarte abrió uno de los del atril.

Compartir
Artículo anteriorLook del día: Alessandra Ambrosio, mamá modelo
Artículo siguienteLa naturalidad urbana de Ailanto