Adriana Ugarte le hace la competencia a Chenoa

Adriana Ugarte le hace la competencia a Chenoa

Adriana Ugarte ha compartido una instantánea que ha sorprendido a todos sus seguidores.

adriana-ugarte
Adriana Ugarte ha compartido una instantánea en la que presume de cuerpazo en biquini.

Adriana Ugarte se ha convertido en la protagonista del día después de que compartiera una imagen de las más comentadas. Y es que además de presumir de tipazo, Adriana ha querido reivindicar el físico de las mujeres: Gracias por vuestros regalazos @equiposingular y @womensecretofficial… yo ya estoy preparada 😍 Y sí, todas, todos, YO TAMBIÉN, tenemos celulitis, estrías, arañas vasculares etc etc etc etc etc etc (=estar vivo)… ¿acaso eso nos hace menos fascinantes, menos poderosos, menos milagrosos? Es un regalo esta vida que tenemos entre manos, con este alma y este cuerpo que nos ha sido dado… vamos a gozarlo, vamos a querernos 🙏🏻❤️
#disfrutalavida #noalmaltrato #tecuidasotemachacas?”, ha escrito la actriz junto a una instantánea en la que aparece en biquini.

La actriz ha querido reivindicar que las mujeres tienen que estar felices con el cuerpo que tienen, sea cual sea. Parece que la intención del mensaje ha llegado a sus seguidores porque todos han apoyado la causa con frases como “ese es el mensaje que necesitan las mujeres”. La instantánea cuenta ya con casi 6.400 ‘likes’ en Instagram.

adriana-ugarte-2
Tras el éxito de su primera foto en biquini, Adriana Ugarte ha compartido otra en la que presume de tipazo.

Después de compartir esta imagen, Adriana no dudó en mostrar mejor su tipazo en un nueva instantánea, en la que cuenta los días para que llegue el verano. ❤️HAPPINESS❤️ #casicasi #summer“, ha escrito junto a una imagen en la que aparece en biquini con un sombrero de lo más veraniego.

Otra que ha dado ya la bienvenida al verano (antes de tiempo) es Chenoa, que dejó a todos boquiabiertos con su posado veraniego en biquini a pocos días de de inaugurar la temporada de altas temperaturas: “El verano ya llegó ya llegó ya llegó jajajaja #masagustoqenbrazos ❤😙 #soyhumana #soydepiel #entraenmirealidad 🙌🙌🙌🙌🙌”.

Las dos presumen de cuerpazos al sol a pocos días de inaugurar el verano. ¿Con cuál te quedas?

chenoa
Chenoa ya ha dado la bienvenida al verano con un posado de lo más veraniego.
Artículo anteriorEl llamativo (y sorprendente) silencio de Bustamante
Artículo siguienteLos misteriosos ramos de flores de Paula Echevarría