Adriana Ugarte: sencilla de día, estrella de noche

Adriana Ugarte triunfa con la serie El tiempo entre costuras, pero eso no le impide continuar con su vida normal. Por la tarde sacó a sus perros a pasear, y por la noche acudió a divertirse al programa El hormiguero 3.0, junto a Pablo Motos.

3.247
Compartir

La actriz está disfrutando de un excelente momento personal y profesional. Y es que a su tremendo éxito con la serie El tiempo entre costuras, adaptación de Antena 3 del best seller de María Dueñas, la joven está enamorada y feliz del también actor Álex González. Ambos se conocieron hace algo más de un año rodando la película Combustión, de Daniel Calparsoro, y desde entonces forman una de las parejas más guapas del panorama nacional.

Adriana se toma la vida con tranquilidad, o al menos eso parece. Siempre con una sonrisa en la boca, vive con su novio en el centro de Madrid. Precisamente ayer mismo por la tarde se la vio de paseo con sus dos perros en un parque, donde coincidió con otros vecinos y sus mascotas, con las que la actriz literalmente se derrite.

Adriana-Ugarte perros

Adriana Ugarte, muy chic con un abriguito corto y botas, tiene una belleza fresca y natural.

Solo unas horas más tarde, Adriana Ugarte se desplazaba a los estudios de El hormiguero 3.0, en Antena 3, para pasar un buen rato junto a Pablo Motos, las Hormigas y el resto de colaboradores del popular programa.

La joven interpreta en El tiempo entre costuras a Sira Quiroga, una joven modista que se ve envuelta en toda una serie de aventuras tras ser abandonada por su primer amor en Tetuán, en la época del Protectorado español. “Leía la novela como un diario personal”, contó Adriana.

Adriana Ugarte

Un momento de la participación de la actriz en El hormiguero 3.0, en Antena 3.

Adriana-Ugarte El hormiguero

La actriz coqueteó con las populares hormigas de El hormiguero.

Adriana Ugarte, a quien recientemente hemos visto también en la miniserie Niños robados, de Tele 5, sigue siendo muy recordada por la serie La Señora, de TVE, junto a Rodolfo Sancho, que fue la que la lanzó para el gran público. Desde entonces, ha crecido muchísimo como actriz consolidándose como una de las más reconocidas. De hecho, su novio, Álex González, afirmaba hace unos días: “Adriana es la actriz con más talento de su generación. Está tocada por la mano de Dios”. Una declaración objetiva con la que muchos estarán de acuerdo.

Adriana-Ugarte Pablo Motos

Adriana Ugarte y Pablo Motos, compartiendo uno de los juegos televisivos del espacio.

 

Compartir
Artículo anteriorEva Longoria y Eduardo Cruz, juntos otra vez en Nueva York
Artículo siguienteEva Longoria sola en Los Angeles tras su encuentro con Eduardo Cruz en Nueva York