Adriana Ugarte despide ‘El tiempo entre costuras’, como una estrella de cine, en Madrid

La serie de Antena 3 ‘El tiempo entre costuras’ se ha despedido de la audiencia en la pequeña pantalla y en un estreno cinematográfico simultáneo en Madrid al que asistieron sus protagonistas, entre ellos una glamourosa Adriana Ugarte, que se ha metido en la piel de Sira Quiroga, la heroína creada por la escritora María Dueñas, artífice de la novela.

3.536
Compartir

maria

María Dueñas, escritora de la novela que ha dado origen a la serie, con su Sira Quiroga de carne y hueso.

La serie de Antena 3 ha sido uno de los fenómenos televisivos del año pasado y la cadena se había reservado los dos últimos capítulos para empezar 2014 por todo lo alto, después de haber seducido a seis millones de espectadores. Hoy se despide de la pequeña pantalla y para celebrar el éxito obtenido, Atresmedia ha organizado un estreno por todo lo alto en Madrid, como si de una gran producción de cine se tratase.

Al evento no podía faltar la autora del best-seller, María Dueñas, y por supuesto, su protagonista, Adriana Ugarte, quien ha cosechado uno de los mayores éxitos de su carrera con el papel de Sira Quiroga, la costurera espía. Un personaje que a la actriz le encantaría volver a interpretar en una segunda parte.

alba

Alba Flores, hija de Antonio Flores, ha dado vida en la serie a Jamila.

 

Compartir
Artículo anteriorHaakon y Mette-Marit, más unidos que nunca
Artículo siguienteKeira Knightley y su marido, James Righton, cena romántica en Londres