Adriana Lima desfila por primera vez en España en la pasarela de Barcelona

La modelo brasileña, Adriana Lima, desfiló por primera vez en España de la mano de la firma Desigual, que presentó en 080 Barcelona Fashion su colección primavera-verano 2014 con el lema «For Everybody Sex, Fun & Love».

1.756
Compartir

Adriana Lima se convirtió en la protagonista indiscutible del segundo día del 080 Barcelona Fashion. La colección de Desigual se inspira en los años setenta, en los festivales de música, como el de Coachella, y está lleno de prints florales. Sobre todo margaritas, que serán las protagonistas el próximo verano.
Adriana, la cuarta modelo mejor pagada del mundo, fue descubierta cuando contaba con solo 15 años tras ganar el concurso de la agencia de modelos Ford Models, al que había asistido para acompañar a una amiga. Actualmente, la modelo es uno de los ángeles de la famosa marca de lencería, Victoria’s Secret, para la que ha abiertos sus desfiles hasta en cinco ocasiones.

adriana lima

La brasileña Adriana Lima nació en  Salvador de Bahía hace 32 años y es la cuarta modelo mejor pagada del mundo.

La top, de 32 años, está casada con el jugador de baloncesto Marko Jaric, desde 2009, y residió durante una temporada en Madrid pero nunca hasta ahora se había paseado por una pasarela española, ya que esa época coincidió con uno de sus embarazos. La pareja tiene dos hijas: Valentina, que cumplirá cuatro años en noviembre, y Sienna, de nueve meses.

adriana lima

Adriana Lima está casada desde 2009 con el jugador de baloncesto Marko Jaric y tienen dos hijas.

Compartir
Artículo anteriorVíctor Valdés y Yolanda Cardona, dulce espera en Ibiza
Artículo siguiente Plácido Domingo se recupera de una embolia pulmonar en un hospital de Madrid