Adriana Abenia anuncia su boda: “Estoy feliz”

La televisiva Adriana Abenia se va a casar con Sergio Abad, su novio de toda la vida. Se conocieron cuando ella tenía 14 años en el colegio, y se hicieron novios un año más tarde. A sus 28 años, no ha desvelado la fecha de la  boda, aunque ha confesado que le gustaría que fuera el día que comenzaron a salir.

2.471
Compartir

Está de moda anunciar los acontecimientos en Twitter y así lo ha hecho Adriana Abenia. La que fuera reportera de ‘Sálvame’ vive un momento muy especial y lo ha querido compartir con todos sus fans: “Estoy temblando. Me ha pillado desprevenida. Tengo a toda la familia llorando porque se acaban de enterar. Estoy feliz… Me caso!!!!!!”.

adriana abenia con su novio

Adriana Abenia sale con su novio desde que eran adolescentes.

Muy discreta, Adriana ha comentado que aún no tiene decidida la fecha de boda, que tampoco tiene muy claro cómo quiere que sea su vestido de novia, aunque evitará que tenga mucho volumen, y que está inmersa en una tormenta de ideas respecto a cómo le gustaría que fuera su enlace. Según ha comentado, tanto ella como Sergio querrían una boda no muy convencional.

la presentadora adriana abenia

Adriana Abenia está a punto de publicar una novela.

Compartir
Artículo anteriorAngelina Jolie, una diseñadora de joyas solidaria
Artículo siguienteRafa Camino se casa de nuevo