Ultimo adiós a Sara Montiel

Desde que esta mañana saltara la noticia de la muerte de Sara Montiel, algunos amigos se desplazaron hasta su domicilio en Madrid y más tarde a  su capilla ardiente, instalada en el tanatorio de San Isidro de la capital. Zeus Tous, el hijo de Sara Montiel ha dicho que todo había sucedido de manera muy repentina y que la actriz tenía previsto hoy mismo un viaje a Oviedo para una revisión oftalmológica.
La actriz será enterrada mañana martes en el cementerio madrileño de San Justo.

2.741
Compartir

la hija de sara montiel

Thais Tous, hija de Sara Montiel, muy afectada por la inesperada muerte de su madre

marujita díaz

La actriz Marujita Díaz, desolada.

el periodista josé manuel parada

El periodista José Manuel Parada.

La inesperada muerte de Sara Montiel, que hace apenas tres semanas celebraba su 85 cumpleaños, ha dejado destrozados a sus amigos y a sus admiradores en todo el mundo. A través de las redes sociales aparecían numerosos mensajes de apoyo a la familia y de recuerdo a la inolvidable protagonista de películas como La violetera y El último cuplé.

Hasta su domicilio madrileño se acercaron algunos rostros populares como Marujita Díaz, visiblemente afectada y sin poder reprimir las lágrimas, y José Manuel Parada, a cuyo programa Cine de barrio Sara acudió en varias ocasiones estaba también muy entristecido.

Otros famosos han pasado por el tanatorio de San Isidro para dar el último adiós a la actriz. A primera hora de la tarde llegaban Natalia Figueroa y su nuera, Amelia Bono, Norma Duval o la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

zeus-tous

Zeus Tous fue el portavoz de la familia.

La actriz será enterrada mañana en en el panteón familiar del cementerio madrileño de San Justo. En Campo de Criptana, su localidad natal, se han decretado dos días de luto oficial.

Zeus Tous, el hijo de la actriz ha comparecido brevemente ante los medios, comentando que todo había sucedido ‘de repente’ y que su madre tenía previsto viajar hoy mismo hasta Oviedo donde se iba a someter a una revisión oftalmológica. Zeus también señaló que su madre ‘era una mujer maravillosa’

amelia-bono-y-natalia-figueroaNatalia Figueroa y su nuera, Amelia Bono a su llegada al tanatorio.

norma-duvalNorma Duval, muy afectada

ana-botellaAna Botella, la alcaldesa de Madrid.

bibiana-fernandez

Loles León y Bibiana Fernández despidieron a la gran diva del cine español.

Compartir
Artículo anteriorMilan Piqué, el bebé más fotografiado
Artículo siguienteElsa Pataky y Chris Hemsworth, como dos tortolitos en Nueva York