¡Adelantamos edición! En tu revista SEMANA todos los detalles sobre la inesperada abdicación del rey y el futuro como reyes de Felipe y Letizia

El anuncio de la abdicación del rey Juan Carlos ayer a las 10.30 de la mañana alteró todo el panorama informativo en España y tuvo una gran relevancia a nivel internacional. Por este motivo hemos adelantado nuestra edición a hoy martes y te ofrecemos un número de la revista SEMANA con todos los detalles sobre este histórico acontecimiento.

3.104
Compartir

letizia

Aprovechamos esta ocasión no solo para contarte cómo fue la abdicación del rey y su discurso televisado sino también para hacer un amplísimo recorrido por la vida del monarca. También dedicamos un especial interés a los futuros reyes, Felipe y Letizia.

En este ejemplar también encontrarás con todo detalle otra de las noticias más esperadas de los últimos meses: Alberto y Charlene de Mónaco van a ser padres. Un acontecimiento familiar que saltaba a la actualidad el pasado viernes y del que nosotros te damos cumplida información.

En este número de SEMANA, Miriam de Hungría, mujer de Kardam de Bulgaria, nos habla en profundidad del grave accidente que sufrió su marido hace ya casi seis años y de cómo está viviendo ella estas difíciles circunstancias.

Asimismo, ocupan también nuestras páginas Bustamante, recién llegado de México, Marta Hazas, de fiesta en Madrid, las declaraciones más duras contra su hija de Isabel Pantoja y un largo etcétera.