Paulina Rubio y Colate llegan a un acuerdo económico

La cantante mexicana Paulina Rubio y su ex-marido Colate-Vallejo Nájera han llegado por fin a un acuerdo de divorcio tras una dura lucha que les ha mantenido enfrentados varios meses en los tribunales. El punto clave del acuerdo es que la ex-pareja ha acordado la custodia compartida del pequeño Andrea, su hijo de dos años y medio

746
Compartir

Por otro lado la cantante deberá abonar a su ex-marido 243.000 dólares (unos 180.000 euros) en tres años. Colate recibirá así una “pensión alimenticia” de unos 6.700 dólares al mes durante esos tres años, impuestos a parte. Inicialmente Colate le pedía una compensación a la cantante de un millón de dólares  y al final se ha “conformado” con una cifra mucho menor.

Colate recibe esta pensión en forma de compensación porque, -según comenta él mismo en People- durante el tiempo que estuvo casado con Paulina renunció a la mayoria de sus negocios para favorecer y ayudar en la carrera de la cantante. Todos sus ingresos eran administrados por la cantante o sus personas de confianza. Desde que se separó de Paulina, Colate dejó de tener acceso a los ingresos que antes eran de ambos.

El divorcio de Paulina y Colate ha generado fuertes enfrentamientos en los juzgados, con cruces de acusaciones muy fuertes entre la pareja.

El matrimonio de Paulina y Colate Vallejo-Nájera duró cinco años. La pareja se casó en Cancún en 2007 y en 2010 nacía Andrea, su único hijo que ahora vivirá con ambos progenitores.

Compartir
Artículo anteriorNaranjas con granadina
Artículo siguienteFelipe y Letizia, en un concierto en memoria de las víctimas del terrorismo