Familiares y amigos dan el último adiós a Fernando Guillén

A última hora de la tarde de ayer se abrió la capilla ardiente del actor Fernando Guillén, que había fallecido ese mediodía a los 80 años. Sus hijos, Natalia, Cayetana y Fernando, así como la madre de estos, Gemma Cuervo, recibieron el pésame de numerosos compañeros.

Compartir

En el madrileño tanatorio La Paz de Tres Cantos se abrió anoche la capilla ardiente del gran actor Fernando Guillén,  que ha muerto víctima de un cáncer. Los hijos del actor, Natalia, que no  ha seguido una carrera artística, así como sus hermano los actores Cayetana y Fernando Guillén Cuervo, agradecieron las numerosas muestras de pésame. Cayetana acudió con su marido, Omar, en tanto que Fernando lo hijo con su reciente pareja, Ana Milán, que también se unió al dolor de la familia. Muy afectada también se vió a Gemma Cuervo, quien llevaba casada con Fernando Guillén desde 1960.

Cayetana Guillén Cuervo y su marido, Omar, en el entierro.

 

Cayetana Guillén Cuervo y su marido, Omar, en el entierro.

Ana Milán ha sido un gran apoyo para su novio, Fernando Guillén Cuervo

Ana Milán ha sido un gran apoyo para su novio, Fernando Guillén Cuervo.

Rodolfo Sancho y su pareja, Xenia Tostado, acudieron al cementerio.

Rodolfo Sancho y su pareja, Xenia Tostado, acudieron al cementerio.

Numerosas caras conocidas del mundo del espectáculo acudieron a dar su último adios a Fernando Guillén, que en el momento de su muerte contaba 80 años. Todos resaltaron su extrardinaria calidad artística, nolvidable voz, y preparación humana y cultural. Nacido en Barcelona el 22 de noviembre de 1932, triunfó tanto en cine, como en teatro y televisón. En su filmografía destacan películas como Don Juan en los infiernos de Gonzalo Suñárez, El abuelo, en la que fue dirigido por José Luis Garci y de su colaboración con Pedro Almodóvar trabajó también hay títulos inolvidables como La ley del deseo, Mujeres al borde de un ataque de nervios, Átame o Todo sobre mi madre.

fernando-guillen-y-ana-milan

Fernando Guillén Cuervo, hijo del fallecido, recibió el apoyo de su actual novia, Ana Milán.

gemma-cuervo-y--su--hija-natalia

Gemma Cuervo, viuda de Fernando Guillén con su hija mayor, Natalia.

lydia-bosch

Lydia Bosch recordó con mucho cariño a Fernando Guillén.

rosauro-varo-y-amaia-montero

Rosauro Varo y su novia. Amaia Montero, también homenajearon al actor fallecido.

gines-garcia-millan

Ginés García Millán también coincidió con Fernando Guillén en algunos trabajos.

fernando guillen

Fernando Guillén era un gran actor además de un hombre lleno de atractivo. En su filmografía destacan los títulos rodados a las órdenes de Pedro Almodóvar.