Abades Triana, cinco años de éxitos en Sevilla

Hace cinco años se materializaba en Sevilla un proyecto llamado Abades Triana, un centro de restauración de diseño impactante dedicado a la alta cocina andaluza. Y lo hacía de la mano del Grupo Abades, compañía que comenzó su andadura en 1991 y que hoy cuenta en su haber con un buen número de hoteles, restaurantes y áreas de servicio por toda Andalucía. Se trataba de un ambicioso proyecto en el que combinar un gran espacio donde la gastronomía andaluza de vanguardia fuera protagonista. Un gran restaurante y centro de eventos, con una superficie total de 1.639 m², posado sobre la orilla del río Guadalquivir que brindara una de las vistas más espectaculares de la ciudad. 

225
Compartir

2

Hoy, cinco años después, Abades Triana se ha convertido en un referente gastronómico en Sevilla gracias a la profesionalidad de un gran equipo, comandado en cocina por Elías del Toro. Un gran número de eventos han sido celebrados en sus instalaciones –presentaciones comerciales, exposiciones de arte, almuerzos empresariales, fiestas de sociedad…- y un buen número de autoridades y personalidades han pasado por sus mesas, como el caso de su alteza imperial el Principe Naruhito, heredero al trono de Japón o la Presidenta de Brasil Dilma Rousseff.

Elías del Toro es el Jefe de Cocina y Chef Operativo de Abades Triana desde 2009. Organizador profesional en grandes centros de restauración y especialidades en cocina moderna y calidad hostelera, ha desarrollado su carrera profesional en los más importantes establecimientos hoteleros de Sevilla, compaginando su trabajo con la docencia y la colaboración con programas de televisión y revistas.

El apartado de vinos corre a cargo de Silvia Flores, joven sumiller con experiencia en grandes restaurantes como Sant Celoni del Hotel Hesperia de Madrid, donde ejerció de jefe de rango, o Arola en el Hotel Arts de Barcelona.

3

Dirección: Betis, 69 A, Sevilla

Tel.: 954 28 64 59

Web: www.abadestriana.com

Compartir
Artículo anteriorLetizia presume de piernas
Artículo siguienteJay-Z, el marido de Beyoncé, regresa arrasando