¿A quién quiere callar la boca Rosa Benito?

¿A quién quiere callar la boca Rosa Benito?

Rosa Benito ha compartido un misterioso tuit en su perfil de Twitter, pero desconocemos a quién va dirigido. La ex colaboradora de televisión es muy activa en las redes y hace apenas unos días se mostraba feliz al ver que están reformando una estatua de Rocío Jurado.

rosa-8
Rosa Benito no deja de sorprendernos y ha compartido un enigmático tuit que no sabemos a quién va dirigido.

Rosa Benito no deja de sorprendernos. Desde que decidiera poner fin a sus colaboraciones en televisión, Rosa no deja de mandar enigmáticos tuits en su perfil oficial de Twitter. La ex colaboradora acaba de escribir uno en el que parece querer callar la boca a alguien. Eso sí, no publica a quién. “Algunos deberían saber que abriendo los ojos se aprende más que abriendo la boca”, ha escrito en su Twitter, donde se muestra cada vez más activa.

Este es el enigmático tuit que ha compartido Rosa Benito en su Twitter.
Este es el enigmático tuit que ha compartido Rosa Benito en su Twitter.

No es la primera vez que la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ manda ‘dardos envenenados’ a través de enigmáticos tuits. Eso sí, entre ellos, alguno que otro es con algún fin positivo, como el que compartió hace unos días, en el que mostraba lo feliz que estaba al ver que una estatua de Rocío Jurado la estaban reformando.

El mensaje de Rosa Benito no podría ser más elocuente y expresar más alegría: “Por fin después de 23 años la nueva alcaldesa de Chipiona hace limpiar la estatua de Rocío Jurado. Cuando uno quiere se puede! Gracias Isabel Jurado”. 

Los seguidores en Twitter de la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ han aplaudido esta noticia y algunos se han apresurado a decir que el siguiente paso debería ser la puesta en marcha del museo en honor de la recordada cantante, algo por lo que está luchando particularmente su hija Gloria Camila.

rosa-benito
Junto a su tuit, compartió una imagen de la estatua.

Rosa Benito, que está apartada de los medios de comunicación, está volcada en su faceta como cantante con su hija, Rosario Mohedano, una nueva profesión en la que ha encontrado grandes satisfacciones. Es una incógnita si volverá o no a ‘Sálvame’, donde fue una de las colaboradoras que más titulares y juego generó. En principio parece que la decisión es irrevocable pero no sería la primera vez que esto ocurriera. Sus fans, sin duda, estarían encantados de que volviera.