A mil por hora…

Los amantes de la novela negra están de enhorabuena, con la irrupción en el mercado literario de Max Bentow, un autor alemán que hará que te devores las páginas de su primera novela.

78
Compartir

Max Bentow

“Es el asesino en serie más cruel al que el comisario Nils Trojan se ha enfrentado nunca. Escoge mujeres jóvenes y rubias, les arranca el cabello y los ojos y coloca en el vientre de los cadáveres un pájaro muerto. Una niña, hija de la segunda víctima, podría haber visto al asesino de su madre, y Trojan alimenta la esperanza de que pueda proporcionarles alguna pista valiosa. Sin embargo, antes de que eso ocurrala pequeña desaparece, ante la alarma general y la del propio comisario, que, entre ataques de pánico y amenazas, empieza a temer por la vida de aquellos a los que más quiere”

Max Bentow el pseudónimo de un autor berlinés nacido en 1966 que ha desarrollado una larga carrera como actor teatral y dramaturgo, una faceta por la que ha recibido numerosos premios. La huella del pájaro, su primera novela, que ha permanecido semanas en la lista de los diez libros más vendidos de Spiegel, inaugura la serie protagonizada por el comisario Nils Trojan.

La huella del pájaro
Destino. 18.95€ 

Compartir
Artículo anteriorUna historia de crecimiento personal
Artículo siguienteDuerme en un palacio... en la República Checa