Manu Tenorio y Silvia Casas, muy enamorados en Ibiza

Manu Tenorio y Silvia Casas ya están disfrutando a tope de sus vacaciones en Ibiza, a donde han viajado acompañados por su hijo Pedro. El exconcursante de ‘Operación Triunfo’ y la periodista llevan cuatro años casados y se les ve enamoradísimos. En las fotos les vemos disfrutando de una de las playas de la isla pitiusa, donde se encontraron con algunos amigos. Su hijo, Pedro, que está disfrutando sus primeras vacaciones de verano, es el centro de atención para ellos.

3.054
Compartir

manu tenorio y silvia casas

Manu y Silvia, muy cariñosos. dándose un chapuzón.

El pequeño Pedro nació en la madrugada del 22 de mayo de 2013 y pesó dos kilos y setecientos gramos. El exconcursante de ‘Operación Triunfo’ y la periodista están viviendo el momento más feliz de su vida, como están dejando de manifiesto durante estos días de vacaciones en Ibiza.

Manu Tenorio y Silvia Casas demuestran con estas imágenes que están muy enamorados, cuatro años después de su boda, que tuvo lugar en octubre de 2008, más ahora que han sido padres, un deseo que ya han podido hacer realidad. Y en estos días disfrutan de sus primeras vacaciones con Pedro, quien posiblemente se dará su primer chapuzón en aguas del Mediterráneo.

En los últimos meses, el cantante ha presentado en directo de su sexto disco, ‘En primera persona’, que salió a la venta el año pasado y en el que además de componer las canciones ha participado muy activamente en la producción. Además, en los próximos meses tiene contratadas distintas actuaciones por la geografía española

Manu, que saltó a la fama en la primera edición de ‘Operación triunfo’ en TVE, ha participado este año en el programa ‘Splash, famosos al agua’, de Antena 3. También se habla de que la misma cadena está en contactos con Manu para que participe en la tercera edición de ‘Tu cara me suena’.

silvia casas

La periodista está volcada en su papel de madre.

Compartir
Artículo anteriorDiana y Kate...muchos parecidos en las presentaciones de los bebés reales
Artículo siguienteNuria Fergó presenta a su novio y entrenador personal