Astrid Klisans, Aída Artiles y Noelia López, los cuerpos del verano

Se acerca el verano y hay que comenzar a sacar los biquinis del armario. La firma Special K presentó la colección de bañadores, “Descúbrete”, diseñada por Dolores Cortés,  para los seis tipos de mujeres, con las que se identifican las españolas: glamurosa, roquera, saludable, boho-vintage, trendy y pin-up. Astrid Klisans, Noelia López y Aída Artiles pasearon sus espectaculares cuerpos sobre la pasarela.

Compartir

Noelia López ha vuelto al trabajo tras el aparatoso accidente de coche que le rompió la nariz y le obligó a pasar dos veces por el quirófano: “Fue un susto tremendo, se me desvió la nariz y tuvieron que colocarla en su sitio. Tuve que volver a operarme en Sevilla porque la primera vez no quedé bien, pero no me cambié nada, como se ha dicho, solo me la han puesto en su sitio”.

La modelo sevillana aseguró que no tiene novio y que el exconcursante de Operación triunfo, Álex Casademunt, a quien conoció en el reality de Cuatro Expedición Imposible, que ella ganó como pareja de Felipe López, es solo un buen amigo: “Si estuviera con Álex, lo díría, no tengo ningún problema. Estoy sola y tranquila. No busco, pero me he vuelto más exigente y a este paso me voy a quedar sola”.

Mujer Special K

Noelia López afirmó que Álex Casademunt es solo un amigo y que no tiene novio.

 Mujer Special K

Astrid Klisans, mujer de Carlos Baute, con quien celebrará el próximo 29 de junio el primer aniversario de boda.

La guapa venezolana, de ascendencia letona, Astrid Klisans, hizo un balance magnífico de su primer año de matrimonio con Carlos Baute: “Estoy muy feliz, ha sido fantástico. Carlos es un encanto, súper dulce, sensual, familiar, pícaro… tiene muchas cosas en uno y estoy enamoradísima. Nosotros vamos a intentar ser novios eternos”. Los hijos tendrán que esperar todavía un par de años, ya que Astrid quiere ahora dedicarse a su faceta de modelo.

Mujer Special K

Aída Artiles, hermana de Ariadne, representó a la mujer deportista y saludable.