Madrid Prado, un hotel con mucho estilo

La marca ibis Styles ha estrenado nuevo hotel en Madrid: el ibis Styles Madrid Prado. Una nueva propuesta que tiene, entre sus mayores atributos, una ubicación inmejorable (a un paso de los mejores museos de la capital y en pleno centro) y una configuración de las habitaciones y las zonas comunes para que disfrutes de una comodidad máxima. Tras un proceso de renovación integral del 100% de sus instalaciones, que ha durado 28 meses, te sorprenderá también por el excelente trabajo que ha realizado el decorador e interiorista Jordi Cuenca. 

422
Compartir

1

Este hotel es perfecto para viajes de trabajo. Cuentan con conexión wifi a internet  en todas las habitaciones (incluida en el precio).

Como decimos, ibis Styles Madrid Prado cuenta con una localización estratégica, en pleno centro de Madrid, a pocos pasos de los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía y de la Puerta del Sol, Plaza Mayor, Gran Vía y cerca de la Estación de Atocha. Esta característica le convierte en un hotel perfecto para los que visiten la capital con la intención de realizar turismo cultural. En las calles aledañas, además, encontrarás una excelente oferta de restauración y de ocio nocturno, lo que puede atraer también a un turismo juvenil que quiera disfrutar a tope de Madrid.

2

Podrás acceder a prensa diaria de forma gratuita.

Un detalle muy importante que no se nos debe olvidar: el hotel ofrece una excelente relación calidad-precio al proponer una  “tarifa  todo incluido”: desde 85 € los clientes pueden disfrutar de una habitación de diseño, un amplio desayuno buffet, conexión a internet de alta velocidad, regalo de acogida, coffee & Tea facilities y prensa. 

3

A partir de las 7.30 de la mañana podrás disfrutar de un desayuno buffet muy variado.

Lo que le da una personalidad propia a este hotel es que cada habitación está tematizada en torno al Vino y las Denominaciones de Origen del Vino Español. Cada planta del hotel está ambientada en su decoración con uno de los procesos de la elaboración del vino: la Vendimia, el pisado de la uva, la crianza en barrica, el envejecimiento en botella o la Cata del Vino. Asimismo, cada una de sus 46 habitaciones ha sido tematizada en una Denominación de Origen, haciéndolas únicas. Algunas de ellas, en la planta sexta del hotel, cuentan con una pequeña terraza desde la que disfrutarás de preciosas vistas del skyline de la capital.

5

Cada una de las habitaciones ha sido sometida a una profunda renovación.

Sus clientes, entendidos o amateurs, tendrán a disposición espacios temáticos del vino como una Sala de Prensa del Vino, con artículos y revistas especializadas en el sector, Estación de Aromas del vino, donde poder aprender a buscar e identificar los olores en el vino o una Vinoteca para degustar los vinos representativos de las denominaciones españolas. Catas de vino periódicas, visitas a bodegas o rutas de tapas, son otras de las actividades que el hotel ofrece a sus clientes.

Para obtener información de los hoteles Ibis Styles y hacer reservar, accede a su WEB

6

El vino está muy presente en todas las estancias del hotel, incluido el hall, donde destacan los colores intensos de la decoración.

Compartir
Artículo anteriorVictoria de Suecia te invita a conocer su palacio
Artículo siguienteEl bebé de Ortega Cano, operado de una hernia en Sevilla