Thais y Zeus, juntos y más unidos que nunca, en la misa por su madre, Sara Montiel

Una semana después de la impresionante despedida por las calles de Madrid a Sara Montiel, la desaparecida artista fue homenajeada por sus más allegados en una misa funeral que se ofició en la iglesia de la Concepción, a pocos metros del piso que compartía la manchega con sus hijos, Thais y Zeus, que volvieron a recibir el pésame y las condolencias de los amigos de Sara. Este último adiós a Sara Montiel fue el motivo que hizo a Thais Tous, la hija de la artista, de 34 años, abandonar el encierro que había venido manteniendo desde el fallecimiento de su madre. Siete días permaneció Thais entre las paredes del piso familiar de la madrileña calle de Núñez de Balboa, y los intentos de contactar telefónicamente con ella, recibían una única respuesta por parte de Ana, la señora que atiende la casa: «Está en su habitación».

1.683
Compartir

Thais y Zeus estuvieron arropados durante la misa por familiares, como su tía Ángeles, así como por numerosos amigos de la Sara Montiel, que quisieron sumarse a este postrero homenaje, entre otros asistentes se registró gran afluencia de personajes populares, compañeros de profesión de la artista. Finalizado el oficio religioso, Zeus y Thais se dirigieron a su casa, con el rostro serio, y caminando juntos del brazo.

Thais Tous en la misa de funeral por su madre en Madrid

Thais abandonó su encierro, que la había mantenido siete días sin salir en ningún momento de su casa madrileña, para asistir a la misa por su madre.

Entre las muchas personas que no quisieron perderse la oportunidad de darle su último adiós a Sara Montiel se encontraban su íntima amiga Marujita Díaz, que desmintió los rumores sobre la supuesta mala relación de la actriz fallecida con sus hijos, Thais y Zeus: “Sara lo que quería era lo mejor para sus ellos. A Thais le exigía siempre mucho para que terminara su carrera, entonces es lógico que los padres y los hijos tengan sus discusiones, pero ella adoraba a sus dos hijos”.

Zeus y Thais Tous en la misa de funeral por su madre en Madrid

Zeus y Thais Tous Abad comparten su pérdida y tendrán que afrontar juntos y lo más unidos posible los momentos difíciles e inciertos que les aguardan ante la próxima apertura del incierto testamento de su madre.

A nadie se le escapa que en estos momentos de enorme dureza los comentarios sobre desavenencias materno-filiales han dolido a Thais y Zeus, que a pesar de rumores y especulaciones están mostrándose más unidos que nunca… Algo que les será necesario en las presentes circunstancias y ante los acontecimientos que se aguardan para los siguientes días y semanas, relacionados con el legado de la artista, que tantas polémicas y controversias está despertando.

Marujita Díaz en la misa de funeral por Sara Montiel en Madrid

Marujita Díaz, compañera y amiga de Sara Montiel, quitó importancia a las supuestas desavenencias familiares de la artista manchega con sus hijos.

La cantante Alaska, representante de la “movida madrileña” e ídolo de las vanguardias, también asistió a la misa por Sara Montiel, ya que la solista de “Fangoria” estaba vinculada por una entrañable amistad a la veterana cantante y actriz después de que trabajasen juntas en el dueto “Absolutamente”.

Alaska en la misa de funeral por Sara Montiel en Madrid

Alaska, que trabajó recientemente con Sara Montiel, rompió una lanza por las entrañables relaciones que existían entre la fallecida Sara Montiel y su hija, Thais.

Alaska, con fama de llamar “al pan, pan y al vino, vino”, intervino y dio su opinión sobre el comentado distanciamiento de Sara Montiel de su hija Thais: “Yo siempre las he visto juntas: Thais ayudando a su madre, y Sara ayudando a su hija, yo es lo que he visto y con lo que me quedo”. La popular cantante concluyó: “La mayoría de las personas que hablan no han visto nada, y ese es el problema. Pero, todo esto se dice porque Sara es grande, sino fuera nadie, nadie diría nada”, piropeó a su desaparecida amiga.

También asistieron a la misa homenaje otros amigos de la actriz manchega como Juncal Rivero, el peluquero Rupert, Charo Reina, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Loles León, Pepe Ruíz, José Manuel Parada, Marian Conde, Rosa Valenty, el restaurador Lucio, y Toni Genil, entre otros.

Loles León y Bibiana Fernández en el la misa de funeral por Sara Montiel en Madrid

Las actrices Loles León y Bibiana Fernández se sumaron al homenaje que sus allegados quisieron rendir a la desaparecida Sara Montiel.

Ana, la que fuera asistenta de la inolvidable Sara Montiel durante 18 años, acreditada por su larga experiencia profesional y personal junto a la familia, no dudó en intervenir para intentar acallar todos los rumores de desavenencias familiares surgidas a raíz de la muerte de la artista, desmintiendo rotundamente todo lo que se había ido divulgando a través de la televisión: “es mentira, sencillamente”. Ana quiso poner el punto final al debate abierto aclarando terminantemente que: “Yo llevo 18 años ahí y no he visto una mala relación nunca”.

Juncal Rivero en el la misa funeral por Sara Montiel en Madrid

 

Entre los personajes populares que se dieron cita en la madrileña iglesia de la Concepción se encontraba la exmodelo, presentadora y actriz, Juncal Rivero.

Todos sus seres queridos aprovecharon este último homenaje tras la reciente e inesperada muerte de la legendaria actriz y cantante, a los 85 años de edad, para rememorar el tiempo que compartieron de la intensísima vida de Sara Montiel, a quien volvieron a despedir con visible pesar en sus corazones.