Jude Law, papá cañón, con dos de sus cuatro hijos

Está considerado uno de los actores más guapos del mundo y en la actualidad está cosechando un gran éxito con la nueva adaptación de Anna Karenina. Jude Law fue  fotografiado en West Hollywood, en Los Ángeles, con dos de sus cuatro hijos.

1.349
Compartir

Jude Law es un padrazo de sus cuatro hijos, los tres de su matrimonio con la actriz Sadie Frost, Rafferty, que nació el 6 de octubre de 1996, Iris, que vino al mundo el 25 de octubre de 2000, y Rudy, que cumplió 10 años el 10 de septiembre; y a su hija, Sophie, de tres años, fruto de su relación con Samantha Burke, niñera de sus hijos mayores.

Jude acaba de pasar unas vacaciones en Hawai y a su regreso a Estados Unidos fue fotografiado con dos de sus hijos, Rudy e Iris, en West Hollywood, Los Ángeles. El actor británico, de 40 años, tiene la agenda repleta de proyectos y su carrera está en ascenso gracias a éxitos como la saga de Sherlock Holmes que ha rodado a las órdenes de Guy Ritchie, exmarido de Madonna.

A sus 40 años, Jude Law está en un gran momento profesional.

El actor inglés Jude Law está disfrutando también de un gran momento profesional gracias al éxito en todo el mundo de la película Anna Karerina.

Compartir
Artículo anteriorTartaletas de pimientos confitados
Artículo siguienteSopa cubierta