Kate Winslet se ha casado, por tercera vez, con Ted Rocknroll, sobrino del millonario Richard Branson

Kate Winslet, la protagonista de Titanic se casó hace unos días en Nueva York por tercera vez, con Ned RocknRoll, sobrino del millonario Richard Branson, en una ceremonia íntima. La actriz británica tiene una hija de 12 años, Mia, de su primer marido Jim Threapleton, y un hijo de 9 años, Joe, de su segundo esposo Sam Mendes, con quien rodó Revolutionary Road.

Compartir

Kate Winslet, con su nuevo marido, Ted Rocknroll.

La actriz y el sobrino de Richard Branson comenzaron su relación hace año y medio.

Según ha confirmado un portavoz de Kate Winslet, de 37 años, al diario británico Daily Mail, la ceremonia se celebró a principios de diciembre en la Gran Manzana de Nueva York, en presencia de sus dos hijos y un número reducido de familiares y amigos, entre los que se encontraba su compañero de reparto en Titanic, Leonardo DiCaprio, quien acompañó hasta el altar a la protagonista de Un dios salvaje y Contagio.

Su relación comenzó hace un año y medio cuando ambos eran invitados de Richard Branson en su exclusiva isla caribeña, Necker Island, en las islas Vírgenes, en agosto de 2011. En la mansión hubo un fuego, ocasionado por el huracán Irene, que obligó a evacuar a todos los invitados y la propia actriz salvó de las llamas a la madre del multimillonario (abuela de su actual marido): “Ella sacó a mi madre de la casa. Tiene 90 años y puede caminar, pero así se aceleró el  proceso. Ella la cogió en brazos y la sacó de la casa lo antes posible”, declaró entonces Richard Branson.

Ned fue quien acompañó de vuelta a casa a Kate, aunque en esas vacaciones la estaba acompañando su novio de entonces, el modelo Louis Dowler. Surgía entonces la historia de amor que acaba de culminar en boda.

Kate Winslet, con su primer marido, Jim Threapleton.

La actriz británica, con su primer marido, Jim Threapleton.

Con su segundo marido, el director de cine Sam Mendes.

Con su segundo marido, el director de cine Sam Mendes.

Es la tercera boda para Kate. Su primer matrimonio con Jim Threapleton duró tres años, entre 1998 y 2001; el segundo, con Sam Mendes, terminó en 2010, siete años después de su boda, que tuvo lugar ante solo cuatro invitados en una isla del Caribe. Para Ned, de 34 años, cuyo verdadero nombre es Abel Smith, es su segunda boda. Anteriormente había estado casado con Eliza Cowdray.. Actualmente trabaja para las empresas de su tío.

 

 

Compartir
Artículo anteriorRyan Reynolds: "Para mí la Navidad es el momento en el que las personas se unen"
Artículo siguienteAntonio David Flores, ex de Rocío Carrasco, padre de una niña