El príncipe Felipe en una entrega de premios en Toledo sin Letizia

En medio de la polémica por el envío por separado de las felicitaciones navideñas y de la posible reunion de la familia real al completo en Nochebuena en La Zarzuela, el príncipe Felipe presidió ayer en el Palacio de Congresos El Greco. Toledo, la entrega de los premios la Real Fundación de Toledo.

1.223
Compartir

El príncipe Felipe entregó estos galardones que distinguen a quienen hayan destacado en la defensa del Patrimonio Histórico.​ Fue uno de los últimos actos antes del paréntesis navideño, ya que la familia real retomará su agenda oficial a partir del 6 de enero con la celebración de la Pascua Militar. La polémica vuelve a rodear a los reyes y sus hijos después de que, por primera vez, las infantas no felicitarán a todos los españoles a la par que don Juan Carlos y doña Sofía y los príncipes de Asturias.

También se da como seguro que para la cena de Nochebuena se reunirán en el palacio de La Zarzuela los reyes con sus hijos y nietos, así como las infantas Pilar y Margarita. Será un nuevo cara a cara entre el príncipe de Asturias y su cuñado, Iñaki Urdangarin después del reencuentro familiar que se produjo el 25 de noviembre en el hospital Quirón San José de Madrid tras la operación de cadera del rey. Tras la cena, es muy posible que Felipe y Letizia hagan uno de sus acostumbrados viajes privados fuera de España acompañados por las infantas Leonor y Sofía.

el principe felipe y maria dolores de cospedal

El príncipe con María Dolores de Cospedal, presidenta de Castilla La Mancha.

 

Compartir
Artículo anteriorTronco de chocolate y plátano
Artículo siguienteConnor, el hijo de Tom Cruise, DJ de moda