Nieves Álvarez, una de las protagonistas del calendario solidario Talita

La Fundación Talita presentó en La Font del Lleó de Barcelona el nuevo Calendario Solidario Talita 2013, de niños y niñas con Síndrome de Down, que este año celebra su undécima edición. Entre otros famosos, han participado en él de forma altruista Nieves Álvarez, María Teresa Campos e Isabel Coixet.

454
Compartir

Martín Berasategui

Alexandra y Martín Berasategui, en el mes de junio del calendario.

Andrea Fuentes

 

Un refrescante mes de julio con Sandra y la nadadora Andrea Fuentes.

El Calendario Solidario Talita 2013 participan los niños y famosos siguientes: Marc y Carlos Latre (enero); Catalina y Nieves Álvarez (febrero); María y Luz Casal (marzo); Sofía y Antonio Orozco (abril); Oriol y Andrés Iniesta ( mayo); Alexandra y Martín Berasategui (junio); Sandra y Andrea Fuentes (julio); Manel e Isabel Coixet (agosto); Felipe y María Teresa Campos (septiembre); Albert y Ricky Rubio (octubre); Claudia, Peter Pan y Wendy (noviembre), y Jaime y Sergio Ramos (diciembre). Las fotografías son todas de Ramón Eguiguren.

Talita Fundació privada atiende, ayuda y apoya a niños con discapacidad intelectual y/o necesidades educativas específicas para que saquen el máximo partido de sus capacidades. También tienen entre sus metas sensibilizar a la sociedad para que se viva la discapacidad con la normalidad y el respeto necesarios, con el fin de que estas personas se integren en todos los aspectos de la vida.

El calendario puede conseguirse llamando al teléfono 93 434 43 55 o bien a través de la web www.fundaciotalita.org. Este año se han editado 500.000 ejemplares.

 

Compartir
Artículo anteriorFederico y Mary de Dinamarca, los mejores embajadores de su país en Hong Kong
Artículo siguienteCarlota Casiraghi, polémica por su disfraz de india