Nieves Álvarez, una de las protagonistas del calendario solidario Talita

Nieves Álvarez, una de las protagonistas del calendario solidario Talita

La Fundación Talita presentó en La Font del Lleó de Barcelona el nuevo Calendario Solidario Talita 2013, de niños y niñas con Síndrome de Down, que este año celebra su undécima edición. Entre otros famosos, han participado en él de forma altruista Nieves Álvarez, María Teresa Campos e Isabel Coixet.

Martín Berasategui

Alexandra y Martín Berasategui, en el mes de junio del calendario.

Andrea Fuentes

 

Un refrescante mes de julio con Sandra y la nadadora Andrea Fuentes.

El Calendario Solidario Talita 2013 participan los niños y famosos siguientes: Marc y Carlos Latre (enero); Catalina y Nieves Álvarez (febrero); María y Luz Casal (marzo); Sofía y Antonio Orozco (abril); Oriol y Andrés Iniesta ( mayo); Alexandra y Martín Berasategui (junio); Sandra y Andrea Fuentes (julio); Manel e Isabel Coixet (agosto); Felipe y María Teresa Campos (septiembre); Albert y Ricky Rubio (octubre); Claudia, Peter Pan y Wendy (noviembre), y Jaime y Sergio Ramos (diciembre). Las fotografías son todas de Ramón Eguiguren.

Talita Fundació privada atiende, ayuda y apoya a niños con discapacidad intelectual y/o necesidades educativas específicas para que saquen el máximo partido de sus capacidades. También tienen entre sus metas sensibilizar a la sociedad para que se viva la discapacidad con la normalidad y el respeto necesarios, con el fin de que estas personas se integren en todos los aspectos de la vida.

El calendario puede conseguirse llamando al teléfono 93 434 43 55 o bien a través de la web www.fundaciotalita.org. Este año se han editado 500.000 ejemplares.