“50 sombras de Grey” inicia su rodaje con Jamie Dornan y Dakota Johnson

Tras los problemas con la elección de su protagonista masculino y el cambio de fecha para su estreno, la película 50 sombras de Grey, basada en la novela homónima de E. L. James, por fin ha iniciado su rodaje en Vancouver (Canadá).

3.666
Compartir

Dana Brunetti, productora del filme, publicó en su cuenta de Twitter la imagen del primer claquetazo de 50 sombras de Grey: «Aquí vamos», dijo Dana, y ya se han filtrado las primeras tomas en las que vemos a Grey (Jamie Dornan) y Anastasia (Dakota Johnson) charlando tranquilamente en una cafetería.
El estreno de la adaptación cinematográfica de esta exitosa novela que ha vendido más de 90 millones de ejemplares en todo el mundo está previsto para el Día de San Valentín de 2015. El actor Charlie Hunnam se retiró del proyecto poco después de haber sido seleccionado para el codiciado papel del millonario Christian Grey. El actor norirlandés Jamie Dornan, 31 años, lo reemplazó y el inicio de la producción se retrasó de septiembre a diciembre. El papel de la dulce Anastasia Steele supone el primer papel importante para Dakota, de 24 años, hija de Melanie Griffith y Don Johnson.

jamie dornan

Jamie Dornan, actor, modelo y músico de Irlanda del Norte, ha conseguido uno de los papeles más codiciados del año cinematográfico, el del seductor millonario Christian Grey.

grey2

Para Dakota, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, el papel de Anastasia Steele puede suponer su gran salto al estrellato.

Compartir
Artículo anteriorLa Reina y Letizia visitan el Rastrillo Nuevo Futuro
Artículo siguienteIsabel Pantoja se refugia en los aplausos del público