Un restaurante muy “chic” para una calle “très chic”

En una de las calles más chics de Madrid, abre sus puertas el retaurante M29, en el Hotel Miguel Ángel, uno de los más exclusivos de la capital. Te damos las claves de este nuevo establecimiento, que tienes que descubrir.

Compartir

Con una elegante y serena decoración y una propuesta totalmente rompedora y rabiosamente actual, abre sus puertas M29. Un restaurante cuyo nombre hace referencia a su privilegiada ubicación en el número 29 de la calle Miguel Ángel y en el que se puede desde disfrutar de una cena deluxe al reflejo de las velas y de una copa de Pingus, hasta hacer una comida rápida, sana, informal y contundente por sólo 20 €.

 

Las propuestas culinarias son distintas para el almuerzo y la cena.

El recetario que expone en sus cartas es un recorrido por el léxico culinario global, centrado especialmente en la cocina mediterránea y resultado del extenso bagaje profesional de un equipo viajado y experto liderado por Manuel Prats, chef ejecutivo del Occidental Miguel Ángel desde hace más de 30 años. De sus experiencias, sinergias y jornadas internacionales han rescatado propuestas como el cous cous, el hummus (el auténtico, elaborado con tahina), el vitello tonnato, o su plato Made in Japan (a base de sushi, sashimi, carpaccio y tartar), para completar platos tradicionales de la cocina española que presentan, todos ellos, en un formato moderno y con identidad propia.

Dirección: Miguel Ángel, 29 (Madrid).

Teléfono: 91 452 05 21