Date un respiro: escapada de relax a Santander

La llegada del otoño y la vuelta a la rutina laboral es la excusa perfecta para hacer una escapada de relax y recargar pilas. Te hacemos una propuesta que te encantará: Hotel Balneario Solares.

391
Compartir

En la localidad de Solares dentro de un extenso parque de árboles centenarios está situado este estupendo Hotel Balneario. A solo 18 kms. de Santander, a 10 kilómetros de las playas de Somo y Laredo, está muy cerca del Aeropuerto Internacional de Santander y con accesos directos por tren y autovía Santander-Bilbao. Es la opción perfecta para relajarte y desconectar de todo.

El Hotel está distribuido en dos alas (la primera es el edificio histórico de 1902 y la segunda un edificio de nueva construcción) con cuatro plantas cada una.

Entre sus instalaciones, cuentan con restaurante a la carta, bar inglés, piscina exterior, gimnasio, tienda de regalos… Todo para que tu estancia sea perfecta. 

La cadena gestora del Hotel Balneario Villa de Olmedo y del Hotel Termal Burgo de Osma ha firmado recientemente un acuerdo para hacerse cargo de este histórico complejo hotelero y termal de Cantabria. El hotel, que se inauguró en 2006, dispone de 113 habitaciones todas exteriores: 97 habitaciones dobles, 3 de ellas especialmente adaptadas para minusválidos, 5 Junior Suites y 11 habitaciones individuales.