Letizia, encuentro con compañeros de profesión

La princesa de Asturias tuvo la oportunidad de encontrarse con compañeros de profesión en el Palacio de la Zarzuela. Acompañada por el príncipe Felipe, conoció a los participantes en el Programa Balboa para jóvenes periodistas iberoamericanos.

Compartir

Felipe y Letizia recibieron en el Palacio de la Zarzuela a los participantes en la décimoprimera edición del Programa Balboa para jóvenes periodistas iberoamericanos, que gestiona la Fundación Telefónica y que acudieron encabezados por el presidente de la Asociación de Antiguos y Amigos del Programa Balboa, Santiago Foncillas Casaus.

En esta ocasión, la princesa de Asturias tuvo la oportunidad de encontrarse con compañeros de profesión de distintos países hispanoamericanos. Hay que recordar que dejó de ejercerla después de que se anunciara su compromiso matrimonial, pero nunca ha perdido la pasión por este trabajo. Una vocación que heredó de su abuela, la locutora radiofónica Menchu Álvarez del Valle y de su padre, Jesús Ortiz, quien incluso fue profesor suyo en un master.

Compartir
Artículo anteriorLa familia real, apoyo de los deportistas españoles
Artículo siguienteLos príncipes entregaron el premio Luis Carandell