Los Cameron locos con España: pasarán la Semana Santa en Lanzarote

El primer ministro británico David Cameron y su esposa, Samantha, son dos enamorados confesos de España y este año pasarán las vacaciones de Semana Santa en la isla canaria de Lanzarote. El matrimonio ha cambiado esta vez el archipiélago balear, donde han estado otros años, por las Islas Afortunadas.

2.956
Compartir

A David y a Samantha Cameron, como a millones de británicos, les encanta pasar las vacaciones en España y este año nos volverán a visitar en Semana Santa con Lanzarote como destino. A la pareja le apasiona Andalucía y más concretamente la Costa de Sol y en 2009 y 2010 estuvieron en Ronda y en la Costa del Sol. En abril de 2011 disfrutaron de una romántica escapada a Granada para celebrar el 40 cumpleaños de Samantha. Como suelen hacer habitualmente, viajaron en una compañía de bajo coste y se alojó en un hotel de tres estrellas en el histórico barrio de El Realejo y Cameron lo pagó de su bolsillo.

abri-11.granada-1

En abril de 2011 David y Samantha estuvieron en Granada y disfrutaron de una romábtica cena en las inmediaciones de La Alhambra.

Un mes después, Cameron disfrutó de una semana de vacaciones en Ibiza junto a toda su familia: su esposa Samantha y sus tres hijos Nancy, Arthur y Florence. Se alojaron en de Santa Gertrudis, un municipio del centro de Ibiza que es desde hace años destino favorito de numerosos turistas británicos y alemanes.

abril-11-ibiza

David y Samanta por las calles de la localidad ibicenca de Santa Gertrudis, donde disfrutaron de unas vacaciones en mayo de 2011.

Al año siguiente, en agosto de 2012, oasaron unos días de descanso en Mallorca y el 26 de mayo del año pasado repitieron vacaciones en Ibiza. Ahora «se estrenan» en Lanzarote, donde también podrán disfrutar de sol y playa. David y Samantha Cameron forman una pareja unida y cercana. Llevan casados 18 años y han tenido cuatro hijos: el mayor, Iván, murió el 25 de febrero de 2009 con sólo seis años a causa de una rara enfermedad. Además, son padres de Nancy, de 10 años, Arthur, de 8, y Florence, casi cuatro.

mayo-13-ibiza

David y Samantha adoran la luz del Mediterráneo y en la fotio aparecen en mayo del año pasado en que repitieron Ibiza como destino de vacaciones.