Felipe y Letizia visitaron a sus “antepasados” Isabel (Michelle Jenner) y Fernando (Rodolfo Sancho)

Los Príncipes de Asturias presenciaron ayer el rodaje de la escena final de la serie de La 1 “Isabel”, que recoge la muerte de Isabel La Católica en 1504 en el castillo de Medina del Campo, y felicitaron a sus protagonistas, Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, y al equipo técnico y artístico durante la visita a los estudios televisivos de la localidad madrileña de El Álamo.

5.274
Compartir

Durante su recorrido por los estudios, que se desarrolló en un clima distendido y cordial, Felipe y Letizia se declararon seguidores de la serie desde su primer capítulo y se interesaron por su comercialización internacional. Los príncipes siguieron con gran interés algunos momentos de la grabación de la escena en la que la reina Isabel yace en su lecho de muerte, acompañada por el rey Fernando. Esta escena pertenece al último capítulo de la tercera temporada de “Isabel”, que empezará a emitirse a partir del próximo septiembre.

principes-jenner-sancho

Felipe y Letizia confesaron a Michelle Jenner y Rodolfo Sancho que siguen la serie desde el primer capítulo.

El encuentro entre Felipe y Letizia y sus «antepasados», Isabel (Jenner) y Fernando (Sancho), de los que el el actual heredero de la corona desciende directamente, fue muy cordial. Además de posar con ellos y el resto del equipo, los príncipes recorrieron  con visibles gestos de admiración los escenarios de rodaje en los que se han recreado la Alhambra de Granada y diversos lugares de Inglaterra, Francia y el Vaticano, acompañados en todo momento por el presidente de RTVE, Leopoldo González Echenique. También visitaron,  las áreas de maquillaje, atrezo y vestuario, y elogiaron el cuidado y rigor histórico en la ambientación de la serie.

principes-foto-familia

Los herederos se fotografiaron con el numeroso equipo de la exitosa serie de TVE durante su visita a los estudios de El Alamo.

principes-equipo-1

Felipe y Letizia con algunos responsables de esta producción de TVE a quienes elogiaron el rigor y cuidada ambientación de “Isabel”,