Helen Lindes, fan incondicional de su novio, Rudy Fernández

La guapa modelo Helen Lindes no se pierde un partido de su chico, el jugador del Real Madrid Rudy Frrtnández, como demostró con su presencia en la Copa del Rey cuando tuvo ocasión de compartir con Rudy el triunfo del equipo madridista.

Compartir

Helen Lindes se ha convertido en una presencia habitual en las canchas de baloncesto siguiendo a su novio, el malloquín Rudy Fernández. Llevan juntos tres años y Helen también le siguió a Estados Unidos durante la última temporada que él jugo en la NBA formando parte del equipo de los Dallas Mavericks. tras la aventura americana, Rudy fichó por el Real Madrid y la pareja se instaló en un chalé de la urbanización madrileña de La Finca. y Rudy cumplen este verano dos años de relación y viven juntos en la urbanización de La Finca de Madrid.

helen-lindes-1

Helen se ha convertido en toda una experta en baloncesto.

Para Helen el trabajo parece que ha pasado a un segundo plano y está totalmente volcada en su relación con Rudy y está está encantada con su nueva vida:« Estoy muy feliz de tener una estabilidad, un hogar. He llevado un ritmo de vida sin responsabilidades y tan ajetreado que ahora es cuando está comenzando a encajar todo y mi mente empieza a pensar en hijos en un futuro. Lo que sí tengo clarísimo es que Rudy es la persona con la que quiero tener hijos», nos decía recientemente, aunque la boda no entra, por ahora, en sus planes.

Compartir
Artículo anteriorRaquel del Rosario y Pedro Castro esperan su primer hijo
Artículo siguientePaulina Rubio se queda sin trabajo en Estados Unidos