Zara Phillips, nieta de la reina Isabel II, madre de una niña

Zara Phillips, hija de la princesa Ana y el capitán Mark Phillips, ha dado a luz hoy 17 de enero a su primer hijo, una niña que es el cuarto bisnieto de la reina Isabel II, según ha informado el palacio de Buckingham, residencia de la familia real. La niña nació esta mañana en el Royal Hospital de Gloucestershire (oeste de Inglaterra), cerca de la casa donde Zara Phillips vive con su marido, el jugador de rugby Mike Tindall.

La recién nacida, cuyo nombre aún no ha sido revelado y que ocupa el puesto decimosexto en la línea de sucesión al trono británico, ha pesado 3,5 kilos y en el parto estuvo presente el padre. Según un comunicado del palacio, la Reina y su marido, el duque de Edimburgo, están “encantados” con el nacimiento de su cuarto bisnieto.
“El nombre del bebé será confirmado a su debido momento”, puntualizó la escueta nota palaciega.

Compartir

zara

La nieta de la reina Isabel de Inglaterra está muy feliz.

El pasado mes de julio el Palacio de Buckingham, mediante un comunicado, anunció que Zara Philips iba a ser madre: “El señor y la señora Mike Tindall están encantados de anunciar que Zara Tindall espera un hijo para principios de 2014″.

Y continúaba: “La Princesa Real y el capitan Mark Phillips (padres de Zara), el señor Philllip y la señora Linda Tindall, y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia. El bebé será el primer hijo para Mike y Zara y el tercer nieto para la Princesa Real (Ana de Inglaterra)”.

El portavoz del Primer Ministro Británico, David Cameron, afirmó al conocer la noticia: “Es una excelente noticia. El Primer Ministro mandará sus mejores deseos a la pareja”.

El bebé ocupa el lugar 16 en la línea sucesoria y se convertirá en el cuarto bisnieto de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo. Los otros tres son  Savannah y Isla Phillips, hijas de Peter, hermano de Zara, y el bebé que esperan Guillermo y Kate.

Compartir
Artículo anteriorLa infanta Elena y Luis Astolfi podrían ser pareja de nuevo
Artículo siguienteVíctor Puerto llevó a sus mellizos a ver desfilar a su guapa mamá, Noelia Margotón