Felipe y Letizia muy cómplices en una entrega de premios en Valencia

Los príncipes de Asturias presidieron ayer en Valencia la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño que otorga la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.​ Felipe y Letizia ya han retomado plenamente su agenda y su rutina familiar después de que las infantas Leonor y Sofían hayan empezado el nuevo curso.

9.596
Compartir

A su llegada al acto, Felipe y Letizia fueron recibidos por la alcaldesa de valencia, Rita Barberá. Estos premios son el más alto galardón que se otorga en España en el campo del diseño y de la innovación, y reconocen a empresas y profesionales que hayan destacado por su excelente y ejemplar trayectoria. Estos galardones se crearon en 1987, aunque se organizan conjuntamente desde 2011. En su discurso, el príncipe dijo “España es un país reconocido en todo el mundo por su diseño, un elemento que favorece los procesos de innovación y que es fruto de la creatividad y de la inversión en I+D, factores éstos tan necesarios para impulsar el crecimiento económico y la generación de empleo”.

En Valencia, los príncipes de Asturias volvieron a transmitir una imagen de gran unión, alejando así los comentarios surgidos este verano sobre una posible crisis matrimonial de los herederos de la Corona. No parece que la princesa  Letizia haya renovado aún su armario de cara a la nueva temporada, pues para este acto lució un vestido veraniego de Boss Black que ha llevado ya varias veces desde hace casi dos años. Esta semana, la princesa se enfrentará a la inevitable comparación con la reina Máxima de Holanda, con quien almorzará mañana en el palacio de La Zarzuela.

letizia

La princesa repitió un vestido de Boss Black, uno de sus modelos veraniegos favoritos.

letizia-mirada

Mirada cómplice y enamorada de Letizia a su marido. Los rumores de crisis quedan atrás.