10 cosas que debes saber sobre Corinna

La princesa Corinna se ha convertido en la mujer más polémica de España. Descubre cómo es y cómo vive esta aristocrática acuario, de 49 años, que se definió a sí misma como “entrañable amiga del rey”

5.570
Compartir

– Aunque es alemana de origen danés, su irresistible ascensión comenzó en Londres, donde conoció al que fue su primer marido, un empresario británico llamado Philip Atkins, con el que estuvo casada casi tres años, de 1990 a 1993. Con él tuvo a su hija Anastasia, que hoy tiene 21 años y estudia en Nueva York.

– Estuvo a punto de casarse con el heredero de los automóviles Mercedes, Gert Rudolf Flick, que fue quien la introdujo en la alta sociedad centroeuropea, un círculo al que no pertenecía pese a que su padre, ya fallecido, fue un importante director de unas líneas aéreas brasileñas.

– Adoptó su apellido de su segundo marido, el príncipe alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein, diez años menor que ella. Su boda, civil en Roma en el 2000, y religiosa en Salzsburgo en 2001, se celebró pese a la oposición de la familia de él. Tuvieron un hijo, el pequeño Alexander que hoy tiene 11 años y se separaron en 2005. 

– Vive en Mónaco, en un apartamento de lujo, en el mejor barrio de Montecarlo y tiene también casa en Londres, desde donde dirige sus negocios. 

– Sus primeras fotos con el rey Juan Carlos datan de 2007, en los famosos premios Laureus en los que también estaban presentes la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Sin embargo hacía ya tres años que se conocían.

– Entre sus amistades figuran jeques y reyes árabes de colosales fortunas. A ella le gustan las joyas de diseño antiguo. Con el príncipe Alberto de Mónaco también tiene amistad. De hecho, ella le ha acompañado en alguno de sus viajes a nuestro país.

– Se define a sí misma como una mujer “discreta y leal” y sobre su relación con el rey asegura que le une una “entrañable amistad”. Con él comparte, según cuenta ella misma, su pasión por la caza y los deportes. Además siente también predilección por los relojes Audermars Piquet. En sus últimas fotos llevaba un modelo de 50.000 euros.

– Asegura que es rubia natural, recurre a lo último en tratamientos estéticos y Armani es uno de sus diseñadores favoritos.

– Durante su estancia en España se dice que utilizó un chalé llamado La Angorrilla, una casa de huéspedes del Estado, protegida, ya que se encuentra situada en el complejo de El Pardo. 

– El director del Centro Nacional de Inteligencia, Félix Sanz Roldán, comparecerá el próximo 19 de marzo ante una comisión del Congreso para responder a preguntas sobre la relación de Corinna con España y sobre si es cierto o no que hizo trabajos para el Gobierno español sobre asuntos delicados y clasificados, como ella ha declarado.

 

 

Compartir
Artículo anteriorNaomi Watts, Jessica Chastain..famosas en el desfile de Vuitton en París
Artículo siguienteLas infantas Leonor y Sofía, la visita más dulce para su abuelo Juan Carlos